Lunes

Hoy el mundo es un poco más bonito o al menos para mí. Puede sonar una afirmación optimista, incluso pretenciosa, pero no quiero que esta mañana quede empañada por las horas grises, ya que empeñe la mayoría en mi último abismo. 

Mi cara amable quedó olvidada cuando mi interior lentamente se desvanecía , sin ya atisbos de luz, hacía una vida de tinieblas. Allí hipotequé parte de mi ser para sobrevivir a medias. A duras penas aguantaba esa ausencia de mi antiguo yo. Era un extraño en mis propias entrañas. 

Tampoco voy a mentir en plena madrugada de un lunes cualquiera (más concretamente a las 8:00) viajo en un bus solitario rumbo al trabajo. Lo sé no es un escenario idílico, pero partiendo de mis antiguos miedos hoy es un gran día porque, misteriosamente, me he despertado con media sonrisa. Después de demasiado tiempo me siento con ganas de empezar la semana-y porqué no mi vida-.. Por fin, anhelo resolver el enigma olvidado que oculta la alegría.

#Marc Salvador Queral #Etura #Palabra #Vida #Depresión #Redención

Publicado por Marc Salvador Queral-ETURA

Persona mortal e irrepetible, humanista, escritor y futuro docente que vive más en el mundo de los sueños y la palabra que en la avenida de la realidad. Últimamente intento aterrizar más mis proyectos. Este blog es un espacio para compartir mis ideas y mi pasión por las letras. Me gustan leer y escribir (menuda sorpresa), el arte de conversar tomando algo, los paseos tranquilos, nadar, los juegos de mesa en buena compañía y echarme alguna partidita a cartas, el cine y las series, capturar algún momento en una fotografía....

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: